AVISO LEGAL

 

 

INFORMACION LEGAL

El responsable de la página web: https://app.minidakar2021.es/ (en adelante, la “Web”) es BMW Ibérica, S.A., con domicilio en Madrid, Avenida de Burgos nº 118, C.P. 28050, España, con CIF número A-28713642, sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 8 de enero de 1982 al Tomo 6092, General 5.132, de la Sección 3ª del Libro de Sociedades, Folio 127, Hoja nº 50686. Inscripción 1ª.

 

Los datos de contacto de BMW Ibérica, S.A. (en adelante, “BMW”) son los siguientes:

  • Domicilio Social: Madrid, Avenida de Burgos nº118, C.P. 28050, España.
  • Dirección de correo electrónico: comunicacion_iberica@bmw.es
  • Teléfono: 913350585

 

ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB. REGISTRO DE PARTICIPANTES

La Web es de acceso y uso gratuito. La simple navegación por la Web no implica contratar ni entablar ninguna relación comercial con BMW. No se exige registro previo de los usuarios que la visiten con fines meramente informativos o de consulta. No obstante, aquellos usuarios que deseen inscribirse en el evento “Rueda de prensa online MINI Dakar 2021” deberán formalizar el proceso de registro correspondiente y aceptar las condiciones de participación en el citado evento.

Los usuarios que se registren deberán cumplir las siguientes obligaciones:

  • El usuario garantiza que es el titular de los datos que facilita, siendo responsabilidad de éste la veracidad y exactitud de los mismos.
  • Es responsabilidad del usuario el cuidado diligente de sus claves de acceso, que son personales e intransferibles.
  • El usuario deberá comunicar a BMW, cualquier sospecha de acceso no autorizado o el robo/perdida de las claves de acceso.

 

TITULARIDAD DE LOS CONTENIDOS

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la Web, así como de sus imágenes diseños, audios, videos, fotos, textos, gráficos, software, nombres comerciales, marcas y cualquier otro (en adelante, los “Contenidos”) son propiedad de BMW o de terceros, que le han cedido los derechos necesarios para su uso y difusión.

Queda prohibida la copia, reproducción, distribución, la comunicación pública, transformación y cualquier uso comercial de los Contenidos, también queda prohibida la modificación o utilización en otros sitios. BMW no cede ni parcial ni totalmente los derechos de propiedad intelectual sobre los Contenidos por el hecho de difundirlos a través de la Web. Dicha limitación no afectará a aquellos Contenidos sobre los que BMW autorice expresamente su distribución, reproducción o comunicación pública.”

 

RESPONSABILIDAD

BMW no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la Web. En particular, BMW no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Web sea ininterrumpido o que esté libre de error. En ningún caso BMW, S.A será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página Web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

BMW no responderá de daños y perjuicios generados por:

  • Terceras páginas a las que se acceda desde la Web o con acceso a la misma.
  • Errores en los Contenidos de la Web.
  • Existencia de virus en la Web.
  • Reclamaciones realizadas en relación a los Contenidos.
  • El incumplimiento por parte del usuario de los deberes inherentes al uso de su cuenta.

BMW no se hace responsable de la legalidad de terceras webs a las que se pueda acceder desde la Web. De igual modo tampoco se responsabiliza de terceras páginas que den acceso a la Web.

 

MARCAS REGISTRADAS

A no ser que se indique otra cosa, todas las marcas mostradas en esta Web son marcas registradas de BMW AG.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de la presente Web se regirá por la ley española y quedará sometida a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid capital, sin perjuicio de las normas relativas a protección de consumidores y usuarios que resulten aplicables.

  

FECHA DE ACTUALIZACIÓN

BMW se reserva el derecho a modificar los Contenidos de la Web sin previo aviso. El usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal cada vez que desee acceder a las informaciones contenidas en la Web, ya que las mismas pudieran haber sufrido modificaciones.

 

COPYRIGHT

©Copyright 2020 BMW Ibérica S.A.