RUEDA DE PRENSA ONLINE MINI DAKAR

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 

ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

Esta web se ha diseñado para alojar la información sobre el evento “Rueda de Prensa online MINI Dakar 2021” organizado por BMW Ibérica S.A.

PRECIO

Todos los servicios ofrecidos en la web del evento “Rueda de Prensa online MINI Dakar 2021” son de acceso gratuito.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL EVENTO

Para inscribirse al evento anunciado usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra página web.

Durante el proceso de inscripción deberá identificarse con su nombre, apellidos, email de contacto y empresa. Estos datos no serán públicos.

Es requisito imprescindible aceptar las condiciones de participación y política de privacidad para confirmar el registro en el evento.

Finalizado el proceso de inscripción, el participante recibirá una confirmación por correo electrónico de la contraseña de acceso, que le permitirá seguir en directo la “Rueda de Prensa online MINI Dakar 2021” que se celebrará el día 22 de diciembre de 2020. Es imprescindible que durante el proceso de registro el participante indique un correo electrónico válido. Si transcurridas veinticuatro (24) horas desde el registro no recibe la confirmación con la contraseña de acceso, póngase en contacto con BMW Ibérica S.A. mediante la dirección de correo electrónico comunicación_iberica@bmw.es

NORMAS DURANTE LA CELEBRACION DEL EVENTO

BMW Ibérica, S.A. se reserva el derecho de prohibir o impedir el acceso y clausurar o bloquear la cuenta a cualquier usuario que introduzca en la web cualquier tipo de contenido contrario a lo dispuesto en las normas legales, las presentes condiciones o muestre una actitud contraria las reglas de la educación y el comportamiento adecuado y cooperará con las autoridades en la identificación de las personas responsables que introduzcan en la web contenidos que puedan suponer un delito.

La sesión podrá estar dirigida por un moderador el cual dará instrucciones a los participantes respecto a la activación y uso de dispositivos periféricos, turnos de preguntas, etc. y velará por el normal desarrollo de las intervenciones. En caso de que algún participante incumpla las instrucciones del moderador de forma que se interrumpa o dificulte la celebración del evento podrá ser expulsado de la sesión correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este evento sin la autorización por escrito de BMW Ibérica S.A., los cuales están protegidos por la Leyes de propiedad intelectual.

 

*****