FAQ

Si quiere hacer cambios en su perfil, puede hacerlo seleccionando el ícono de herramientas que aparece a la derecha de su nombre de usuario.
Allí podrá modificar sus datos personales, cambiar su contraseña y/o cargar una foto de perfil:

Busque dentro de la lista de participantes a la persona con la cual le interesaría tener una reunión y al seleccionar su perfil verá la opción «solicitar una reunión»

Recuerde que para poder solicitar una reunión, deberá definir sus horarios de disponibilidad en la sección One-to-One. Seleccione los slots compatibles con su agenda y luego haga click en Guardar:

Seleccione al participante de su interés y confirme el envío de la solicitud:


Ha enviado exitosamente la solicitud de reunión One-to-One, el usuario invitado recibirá una alerta con su solicitud.

Esta característica le permitirá aceptar o rechazar cualquier solicitud.

Diríjase al ícono «One-to-One» en el menú de la izquierda y allí podrá unirse a la reunión (disponible 2 minutos antes de la hora solicitada) o rechazar la solicitud.

.

A continuación se detalla el funcionamiento de las salas de reuniones One-to-One evenTwo en la WebApp customizada:

Requisitos / Recomendaciones

Actualmente, las citas de reuniones One-to-One por videoconferencia no se pueden llevar a cabo desde la App móvil evenTwo. Las mismas deben hacerse a través de la WebApp.

Los participantes deberán conectarse a las reuniones desde una computadora con cámara y micrófono.

Una vez dentro de la WebApp, se recomienda el uso de Google Chrome para realizar reuniones por videoconferencia, ya que es posible que la función de compartir pantalla no funcione en otros navegadores, dependiendo de su versión.

¿Cómo funcionan las videollamadas?

Una vez llegado el día del evento, aparecerá un botón con la opción de unirse a las citas confirmadas. Este botón permanecerá activo aunque cada videollamada solo se podrá iniciar hasta 2 minutos antes de la hora pactada. Sin embargo, las reuniones sí podrán iniciar más tarde de lo acordado. Si marca la opción «Ventana flotante», se iniciará la reunión en una ventana emergente más grande, recomendada para compartir pantalla o presentaciones.

En caso de seleccionar la opción de pantalla flotante, aparecerá un mensaje donde se deberán aceptar los permisos de acceso a la cámara y al micrófono.

Si la reunión no se realiza desde una ventana flotante, la videollamada se visualizará inmediatamente debajo de los detalles de la cita. En ambos casos se le mostrará el tiempo restante.

Una vez que ha comenzado la videollamada, se podrá ver un botón para compartir pantalla en el menú lateral.

Una vez que se presiona ese botón, se habilitará la opción de compartir toda la pantalla o un documento específico.

Una vez que llegue a la hora de comienzo de otra cita, se cerrará automáticamente la videollamada en transcurso para poder pasar a la siguiente reunión.