Nos complace invitarle a participar en la reunión

LIFE LUNG: Encuentro con la vida en Cáncer de Pulmón,   

bajo el paraguas del proyecto global Lung Ambition Alliance en España, y cuyo objetivo es compartir aquellas iniciativas que pretenden reducir la mortalidad por cáncer pulmón a través de la innovación.

Este programa nació de la mano de cuatro organizaciones internacionales – International Association for the Study of Lung Cancer (IASLC), AstraZeneca, Guardant Health y Global Lung Cancer Coalition (GLCC) – enfocado en tres pilares fundamentales para alcanzar el objetivo: mejorar la implementación del cribado y el diagnóstico precoz, facilitar abordajes innovadores en su tratamiento y reforzar la calidad de los cuidados de los pacientes con cáncer de pulmón.

 

 

LIFE LUNG es un es un foro multidisciplinar donde a través de la innovación se discutirán cómo es posible avanzar en los tres pilares de la Lung Ambition en España.

Este evento como en la Lung Ambition alliance, quiere ilustrar la necesidad de integrar las diferentes aportaciones de cada uno de los especialistas que intervienen en el manejo del paciente con cáncer de pulmón.
La apuesta de Lung Ambition Alliance es sumar esfuerzos desde diferentes perspectivas:

 

 

La reunión LIFE LUNG quiere poner el foco en el paciente y hacer posible la discusión entre las     diferentes especialidades para entre todos, identificar aquellos elementos claves que     contribuirán a que los pacientes tengan más VIDA tras el diagnóstico de cáncer de pulmón.  

Puede consultar más información en:

https://www.lungambitionalliance.com/